martes, 1 de octubre de 2013

Lo siento tu eres mi verdadero amor, tercera paret de 3MSC?

"Todo lo que vemos es solo la mitad de lo que existe..."

 Se dice que se está haciendo una tercera parte de 3msc, que se llamará: ''Lo siento, pero tú eres mi verdadero amor’’ Y que se estrenará a finales de 2014.


El propio director de estas dos películas, Fernando G. Molina, ha confesado en más de una entrevista: “Hay días que me levanto con ganas de hacer una trilogía, para cerrar algunas historias y seguir con este universo y personajes, que les tengo mucho cariño. En otros momentos me digo que ya está bien, no hace falta seguir más”. Sin embargo, la última palabra la tendrán los productores de “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” y todo apunta a que puede ser que pronto se confirma una tercera parte. En la presentación de la película esto fué lo que dijeron: Clara Lago no descarta que haya una tercera parte: "supongo que se está pensando la idea, pero no está escrita".

"Ojalá", dice María Valverde, que destaca lo "gratificante" que es "ver la evolución de un personaje, volver a hacerlo unos años adelante. Y ver dónde acaban los personajes sería una gozada", concluye. "No sé lo que puede pasar, Federico Moccia -autor de las novelas en las que se basan estas películas- dice que hay historia para una tercera, pero veremos; yo tengo ideas, hay muchas cosas que quedan abiertas, sitios que transitar...y sí, creo que los personajes aguantarían, habría que darles un salto en el tiempo, pero qué sabemos de lo que pasará dentro de un año...¿por qué no?"

Realmente está en manos de Moccia el que la historia continúe y que, otra vez, miles de fan acudan a ver a sus personajes favoritos a la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada